si fueras mosca quisieras morir

miércoles, septiembre 24, 2008

Esclava Isaura es mi nombre y el tuyo?

Voy a escribir varias entradas con la esperanza de que al volver de mi exilio en el desierto tucumano una o dos personas desconocidas y ajenas a mí hayan leído el desgraciado blog....

Ésta en particular la dedico a mi antigua ama, la cual me dejó en libertad hace ya unos meses aunque solo despues de haber abusado impunemente de su poder sobre mí, aún recuerdo los latigazos y gritos de furia que emanaba al sentir la excitación de provocar dolor y sufrimiento a la pobre Isaura...Aún llevo tus marcas en mi piel, maldita candela que brillas hasta la ceguera te mando mis besos porque te quiero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh q recuerdo borrado y revivido......pero chistoso al fin.
basta de cursiladas pero sabes lo q yo tambien se asi eso es lo q vale no???????

Indi dijo...

ay mariamarta por un momento me confundiste pero tu nombre habla por vos no te alejes mucho